Ayuda

TotalPass es el beneficio corporativo que simplifica la vida de las empresas y sus empleados. Ofrecemos las redes de gimnasios Smart Fit, Sport City, Sports World, Snap Fitness, 9 Round, C+ deportivo, Load y Fitpass. ¡Contamos con varias opciones para todos los gustos!

Sí, porque somos un beneficio corporativo ofrecido a los empleados de compañías asociadas con TotalPass.

TotalPass actualmente ofrece cinco planes para empleados de compañías asociadas: Start, Classic, Prime, Pro. Para obtener más información, visita: www.totalpass.com.mx/mx/principal/plans .

Solo es posible contratar un plan cuando se formaliza la asociación entre TotalPass y tu empresa. Después de eso, recibirás un enlace de registro a través de la compañía para la que trabajas, con información sobre los planes disponibles y los próximos pasos.

Hay 2 formas de generar el código de acceso (token): la webapp o sitio web.

1. A través del enlace https://app.totalpass.com.mx, al que se puede acceder por computadora o teléfono celular;
2. A través de la webapp TotalPass, que solo se puede instalar entrando a https://app.totalpass.com.mx , seleccionando la opción compartir y posteriormente agregar a inicio;

Para acceder a gimnasios acreditados, genera el código de acceso (token), generado por el sitio web o la web app. Este código, se renueva todos los días, debe presentarse en la recepción del lugar donde elijas entrenar.

Si decides entrenar en Smartfit, puedes registrar tu huella digital en tótems de autoservicio para acceder a la unidad como invitado. De esa manera, el token se validará automáticamente.

Para otras cadenas, el método de registro puede variar desde entregar únicamente el token, token más una identificación, o registrar un nip de acceso generado en el mostrador de la cadena de gimnasio correspondiente.

Para migrar el plan, debes elegir la mejor fecha para cancelar el plan Smart Fit en la unidad de origen. Luego, regístrate en TotalPass a través del enlace de registro de tu empresa. Finalmente, ve a la unidad de capacitación y presenta el token de acceso en la recepción como prueba, de modo que se pague la multa por cancelación. ¡Una vez efectuado disfruta del entrenamiento!

Para restablecer tu contraseña:

– Ingresa al sitio web www.totalpass.com.mx .
– Accede a la pestaña inicio de sesión de colaborador y selecciona la opción Olvidé mi contraseña.
– Las instrucciones serán enviadas a tu correo electrónico registrado.

Puedes cancelar a través de nuestro canal de servicio al cliente por correo electrónico, enviar tu nombre completo, RFC y el motivo de la cancelación a sac@website-wordpress.totalpass.com.mx.

Sí, puedes cambiar tu plan cuando lo desees, pero esto debe suceder después del final de tu ciclo actual (fecha de corte).

Si cambia de compañía y la nueva tiene un acuerdo con TotalPass, simplemente envíe su nombre completo, número de RFC y el nombre de la compañía actual al correo electrónico sac@website-wordpress.totalpass.com.mx. Por lo tanto, nuestro equipo hará el cambio en el sistema.

Estamos disponibles para ayudarte a través del correo electrónico sac@website-wordpress.totalpass.com.mx.

Cada ciclo tiene un período actual de 30 días calendario que comienza en el momento de unirse y se renueva automáticamente. El ciclo se completa y se realiza el cobro a través de un descuento en la nómina o tarjeta de crédito.

© 2021 Todos os direito reservados
© 2021 Todos os direito reservados