Ayuda

TotalPass es el beneficio corporativo que simplifica la vida de las empresas y sus empleados. Ofrecemos una filosofía wellness enfocada al cuidado de la salud física y mental por medio de las redes de gimnasios Smart Fit, Sport City, Sports World, Snap Fitness, 9 Round, Load, Fitpass entre otros. ¡Contamos con varias opciones para todos los gustos!

Sí, porque somos un beneficio corporativo ofrecido a los empleados de compañías asociadas con TotalPass.

  • Nuestros planes de bienestar corporativo disponibles son:
  • EasyPass: Incluye toda nuestra oferta en plataformas digitales.
  • Start: A partir de este plan contarás con acceso a gimnasios.
  • Flex: Gimnasios como Anytime Fitness, Zwemmen, Rolo Cycling y más.
  • Classic: Podrás utilizar Fitpass: acceso a más de 2,000 de los mejores estudios fitness en México.
  • Prime: Sport City, Sports World, ElParque Pedregal y más centros exclusivos.
  • Elite:Te da acceso a toda nuestra red de gimnasios y Fitpass Pro.

Solo es posible contratar un plan cuando se formaliza la asociación entre TotalPass y tu empresa. Después de eso, recibirás un enlace de registro a través de la compañía para la que trabajas, con información sobre los planes disponibles y los próximos pasos.

  1. A través del enlace https://app.totalpass.com.mx, al que se puede acceder por computadora o teléfono celular;
  2. A través de la App TotalPass, que podrás descargar desde tu tienda de aplicaciones

Tu token se renueva todos los días y puedes obtenerlo desde tu App o https://app.totalpass.com.mx y debes presentarlo en la recepción de la unidad en la que elijas entrenar, te recomendamos llevar una identificación ya que te la pueden solicitar.

Para otras cadenas, el método de registro puede variar desde entregar únicamente el token, token más una identificación.

Cada ciclo tiene un período actual de 30 días calendario que comienza en el momento de unirse y se renueva automáticamente. El ciclo se completa y se realiza el cobro a través de un descuento en la nómina o tarjeta de crédito.

Sí, puedes cambiar tu plan cuando lo desees, pero esto se llevará a cabo al término de tu ciclo actual (fecha de corte).

Sí, puedes congelar tu plan, es decir, suspenderlo por 30 días calendario y al término de este periodo se reactivará.

Si cambias de compañía y la nueva tiene un acuerdo con TotalPass, compártenos tu nombre completo, número de CURP y el nombre de la compañía actual al correo electrónico sac@totalpass.com.mx Nuestro equipo migrará tu cuenta a la nueva empresa.

Puedes cancelar a través de nuestro canal de servicio al cliente por correo electrónico: envía tu nombre completo, CURP y el motivo de la cancelación con 5 días de anticipación del término de tu ciclo a sac@totalpass.com.mx

Estamos disponibles para ayudarte a través del correo electrónico sac@totalpass.com.mx

© 2021 Todos os direito reservados
© 2021 Todos os direito reservados